[Musix-usuarios] [Solar-general] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Vie Ago 27 21:03:27 CEST 2010

On Friday 27 August 2010 15:31:48 Nicolas Guarin wrote:

> Ya que Marcos se puso agresivo también lo seré. Te hice una pregunta,
> creo que sos lo suficientemente inteligente para responder una
> pregunta.
>
> ¿Qué sugerencia tenés?

ninguna, sino te hubiera sugerido algo

tu accionar me parece lógico

no sé dónde está la agresión, explicame por favor

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos

Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Ahora deje de leer. Gracias.