[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Ago 27 10:03:07 CEST 2010

El 27 de agosto de 2010 07:49, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:

Hola.

:)

> *captura*
>
> vi el vlc y es un reproductor de video.
>
> kino sigue en gris
>
> xawtv está en webcam y en grab pero no muestra imágen de la cam
> jugué con los controles.
>
> En síntesis: no caigo cómo capturar video.

estoy en ello, ... ando preguntando a ver que programita pudiesemos usar
para lo que pretendemos. Aún no pude hablar con muchos, pero espero nos
respondan pronto. ... Mientras prueba con el kdenlive, a ver como te va.
Pero el vlc seguro ha de irte bien, lo que pasa es que es más complicado
para mi. ... a ver si encuentras un buen manual del vlc y le vas echando una
ojeada mientras.

> Saludos.

Saludos.

> resuelto con el adobe flash plugín por ahora

José A. González

Siempre GNU Linux.