[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Vie Ago 27 09:49:33 CEST 2010

:)

*captura*

vi el vlc y es un reproductor de video.

kino sigue en gris

xawtv está en webcam y en grab pero no muestra imágen de la cam
jugué con los controles.

En síntesis: no caigo cómo capturar video.

Saludos.

El 26 de agosto de 2010 23:14, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:

> Buenísimo se enchamigara con la netbook por aire.
>
> El 26 de agosto de 2010 23:10, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:
>
> bueh, ahora que anda se rompió el broche y la cam no tiene dónde apoyarse

resuelto con el adobe flash plugín por ahora