[Musix-usuarios] Musix 3

Fernando Gabriel Parisi fgpkeys en gmail.com
Vie Ago 27 04:25:15 CEST 2010

Hola.
Yo sí prefiero Gnome que KDE, las únicas aplicaciones KDE que utilizo
son Rosegarden y K3b.
¿Podría incluir Musix 3 Gnome? También podría haber una versión con
soundfonts de calidad como los de sonimusicae.free.fr (ahora me vino la
duda si el formato soundfont es libre).
Creo que también faltarían presets para los plugins de audio. Podrían
aportar los usuarios, como los que Gilberto hizo para JAMin.
¿Podrá actualizarse Musix 2 a la versión 3 sin necesidad de formatear?
De paso un problema que tengo: Tengo un monitor de 1920x1080 con una
tarjeta gráfica Geforce y no encuentro la manera de cambiar la
resolución, ya que los modos que me da son todos 4:3
Gracias y espero ansiono Musix 3!!!!