[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Jue Ago 26 15:15:15 CEST 2010

:)

El 26 de agosto de 2010 09:53, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> A ver una cosa antes que se me olvide, ... el paquete de v4l-utils que
> estamos usando no es totalmente libre, repito "no es totalmente libre", ...
> por desgracia me di cuenta posteriormenta a compilarlo. No pasa nada con el
> otro, el de micrordia, que ese sí es totalmente libre.

Todo es prueba para mí
por ahora

> Ahora veo que en squeeze están los v4l-utils en la sección libre, los
> revisaré y los compilaré para lenny.

Quiero saber esto en unos años.

> En el momento que pueda los subiremos a los repos para uqe estén al alcance
> de todos.
>
> ok
no comprendo
no importa todavía

> Pero insisto, los que mandé, son sólo para "pruebas de investigación",
> procederé a eliminarlos y cambiar por los libre.
>
> Entiendo que esto esta preacordado al menos parcialmente ya
para fin de pruebas que me llevarán espero menos de un año.

En todos los casos esperaré.

> Y tai, Marcelo, no edites nada de lo que grabes para no llevarte sorpresas
> desagradables después.

ok
no entiendo ni importa por ahora, no editaré

> Espera un poco y te mandaré los nuevos paquetes para que los cambies.
>
> No te apures
voy muy bien

más me molesta usar el flashmierdaplugín
y mucho más no saber cómo deshacerme de él.

> Saludos.
>
> ::))D
>

> --
> José A. González