[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Ago 26 14:53:17 CEST 2010

Hola.

A ver una cosa antes que se me olvide, ... el paquete de v4l-utils que
estamos usando no es totalmente libre, repito "no es totalmente libre", ...
por desgracia me di cuenta posteriormenta a compilarlo. No pasa nada con el
otro, el de micrordia, que ese sí es totalmente libre.

Ahora veo que en squeeze están los v4l-utils en la sección libre, los
revisaré y los compilaré para lenny. En el momento que pueda los subiremos a
los repos para uqe estén al alcance de todos.

Pero insisto, los que mandé, son sólo para "pruebas de investigación",
procederé a eliminarlos y cambiar por los libre.

Y tai, Marcelo, no edites nada de lo que grabes para no llevarte sorpresas
desagradables después. Espera un poco y te mandaré los nuevos paquetes para
que los cambies.

José A. González

Siempre GNU Linux.