[Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Jue Ago 26 05:00:54 CEST 2010

On Wednesday 25 August 2010 15:59:02 Alberto Ezequiel Calaz wrote:
> Me molestaría mucho y posiblemente haría que deje de utilizar a una
> distribución, que ella no me permita instalar tales herramientas, sin una
> opción libre que la reemplace correctamente.

Es que eso no es lo que está en discusión

de hecho en Musix podés instalar cualquier herramienta, sea privativa o libre,
eso es tu elección.

Desde el sistema brindamos solamente software libre no sólo por lo ético, sino
porque es el único que te podemos más o menos garantizar que lo podemos
mejorar, etc., y que vos también podés participar en el proceso de mejora.

Como pensamos que la sociedad es algo que debería mejorar, es mejor el
software libre ¿no?

Ahora, lo de Ubuntu es completamente diferente: te agrega, más allá de que lo
quieras o no, software privativo. Es decir que te está privando de mejorar el
software. Está decidiendo por vos.