[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Jue Ago 26 01:20:23 CEST 2010

El 25 de agosto de 2010 18:31, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 25 de agosto de 2010 21:12, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:
>

> Hola.

> no, no puedes, el paquete no se llama así, pero el caso es un soft no-libre
> y entonces no está en nuestros repositorios.
>
> entiendo que no atendemos estas cosas en la lista

no se cómo es que se puede ver streaming
o si se puede ver.

Ufa, otra vez la libertad de no ver videos.

excepto que ahora se un montón de cosas.

> Usa kcontrol, busca Regiolnal y accesibilidad, ahí puedes cambiar el idioma
> de kde y el teclado.

Sí, lo hice con éxito, ya ves los acentos, gracias! Resuelto el teclado.

> es un poco más complicado, debemos saber algunos comandos que pueden
> hacernos caer en errores irecuperables, ... hemos de dejar esto para más
> adelante, adme caso ....
>
> Ahh, ok, me gustó lo de llevar mi so
usarlo en donde quiera

salir y no dejar rastro en otra computadora
será más adelante.

> Saludos.
>

> Saludos José

> --