[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Ago 25 23:31:38 CEST 2010

El 25 de agosto de 2010 21:12, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:

Hola.

> musix2:/home/cacho# apt-get install adobe flash player
>
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> E: No se pudo encontrar el paquete adobe

no, no puedes, el paquete no se llama así, pero el caso es un soft no-libre
y entonces no está en nuestros repositorios.

> s´i
>
> musix dej´o de funcionar
> y deb´i reinstalar
>
> el caso es que tengo otro GRUB, EL 1.96
> parece estable
> no titila la pantalla
> ni se cuelga hasta ahora y no parece tener ning´un problema como la
> instalaci´on anterior
>
> anda mejor esta instalaci´on.

bien, es para una urgencia, pero puedes usar:

$ setxkbmap es

para recuperar el teclado en español, pero sólo por esta sesión, cuando
reinicies volverá a estar en britis.

Usa kcontrol, busca Regiolnal y accesibilidad, ahí puedes cambiar el idioma
de kde y el teclado.

> El dvd regrabable con que lo hago no parece en muy buenas condiciones, debo
> llevarlo a l´apiz.

es un poco más complicado, debemos saber algunos comandos que pueden
hacernos caer en errores irecuperables, ... hemos de dejar esto para más
adelante, adme caso ....

José A. González

Siempre GNU Linux.