[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Mie Ago 25 20:52:35 CEST 2010

he he

s´ip, qvser
tengo ahora el GRUB 1.96, nada mal.

Un primer paso incumplido es tener mi sistema en l´apiz
tengo uno ah´i sin usar de 4 Gigas, ideal.

Debiera serme f´acil, cosa que no tanto, u opuesto.

El 25 de agosto de 2010 12:53, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 25 de agosto de 2010 06:04, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> je je, ¿que has tocado ? ahora no sale tu teclado, debe ser el britis ...
> El kde tiene una pantallita en forma de teclado, arriba a la derecha, para
> elegir el teclado. Tambien en kcontrol hay un apratado para eso. Usalo y nos
> cuentas.
>
> see, en castellano no me lo quiso instalar, agarra para el ingl´es cada vez
que puede el sistema.

No veo la pantallita de kde.
Ir´e a lo otro.

Seguro en kcontrol puedo hacer que el puntero no se autogobierne.

> bien, ya veremos como hacer eso, busco las notas y te las comunico, je je,
> yo no veo muchos videos en youtube ¿? ...
>
> mi idea es hacer cosas con ellos, no s´olo tengo youtube; digo youtube,
quivocadamente por streaming me parece.

No interesa ver videos?

> ok, a ver si alguien nos puede ayudar a cambiar la resolución de la cámara
> sin que se muy complicado. Yo mientras busco información en la internet a
> ver que me encuentro.

Ver videos quisiera, postergar el resto.

> je je, ... por poco tienpo ya lo verás !!!
>

> ok!

> Saludos.
>

> Saludos

> José A. González