[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Ago 25 17:53:31 CEST 2010

El 25 de agosto de 2010 06:04, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

> :)
>
> Holas
>
> Nada, deb´i reinstalar, jaj! perd´i el acento, bah, todo.

je je, ¿que has tocado ? ahora no sale tu teclado, debe ser el britis ... El
kde tiene una pantallita en forma de teclado, arriba a la derecha, para
elegir el teclado. Tambien en kcontrol hay un apratado para eso. Usalo y nos
cuentas.

> Ver videos (1) resulta un castigo, no los veo. Encima ni idea d´onde est´a
> el hilo en que Marcos me lo indic´o, lo busco, no lo encontrar´e, pero es
> descargarlos, y verlos. No podr´e con los 20 Gigas (2) partici´on.

bien, ya veremos como hacer eso, busco las notas y te las comunico, je je,
yo no veo muchos videos en youtube ¿? ...

> [...]
>
> a cosas que jam´as pude imaginar existentes.
> (y ver c´omo lo hacen, realmente fasinante)
>

> (aunque hay m´as de
> 'no se de qu´e hablan' que otra cosa).
>

> Mudar, migrar.
>
> Nunca pude imaginar algo como musix
> parece protot´ipico de la interfaz de voz.
>
> Ah, ya dije que en alg´un l´io con la configuraci´on de mi flamante
> @esdebian
> me met´ia seguro
> se est´a tapando de mensajes anteriores. Si encuentro algo es una proesa.
>
> Un verdadero desastre. No hay mal que por bien no venga.

ok, a ver si alguien nos puede ayudar a cambiar la resolución de la cámara
sin que se muy complicado. Yo mientras busco información en la internet a
ver que me encuentro.

> Cordiales saludos, c
>
> Oscar Marcelo (Cacho) Su´arez
> pich´on de programador
> hacker ap´ocrifo

je je, ... por poco tienpo ya lo verás !!!

> PD: de risas y platillos agudos
> mejor que de fiesta o carnaval

> Veritas

José A. González