[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Mie Ago 25 08:04:59 CEST 2010

:)

Holas

Nada, deb´i reinstalar, jaj! perd´i el acento, bah, todo.

Ver videos (1) resulta un castigo, no los veo. Encima ni idea d´onde est´a
el hilo en que Marcos me lo indic´o, lo busco, no lo encontrar´e, pero es
descargarlos, y verlos. No podr´e con los 20 Gigas (2) partici´on.

Si preguntan prefiero/estoy obligado/deseoso.

Entiendo que hiperdeseoso de lo que todos: vivimos un mal sueño.

15 años, mayor pena que ver o no videos.
15 años, de terror.

Tambien sacrifico lo que sea. Hay lo que no sirve.

C´omo no usar el flashmiplugin o lo que sea. C´omo no puedo usar cualquier
distro desde mi so. As´i como le parti´o el root crakeado por T! puede
usarlo, ya me cansan diciendo se puede hacer

a cosas que jam´as pude imaginar existentes.
(y ver c´omo lo hacen, realmente fasinante)

(aunque hay m´as de
'no se de qu´e hablan' que otra cosa).

Mudar, migrar.

Nunca pude imaginar algo como musix
parece protot´ipico de la interfaz de voz.

Ah, ya dije que en alg´un l´io con la configuraci´on de mi flamante
@esdebian
me met´ia seguro
se est´a tapando de mensajes anteriores. Si encuentro algo es una proesa.

Un verdadero desastre. No hay mal que por bien no venga.

Reflotar´e mis hilos.

Cordiales saludos, c

Oscar Marcelo (Cacho) Su´arez
pich´on de programador