[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Dom Ago 15 03:58:13 CEST 2010

El día 14 de agosto de 2010 22:13, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 15 de agosto de 2010 00:35, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> esto me sale a mi tambien. Pero lo siguiente es lo que me preocupa,
> sensillamente por que no lo entiendo ¿?. Da la sensación de algún problema
> con el módulo, ... ya veremos ¿?

tómate tu tiempo
sin apuro

> y esto me sale a mi tambien cuando muevo los controles de video, se me queda
> la pantalla en negro tambien.

id.

> Luego puede ser el programita el que nos esté dando el problema. Intentaré
> de informarme algo al respecto. Tu puedes ir probando con los programas que
> te indicó Suso a ver si alguno te da un resultado diferente.
ok!
bien!

creo que demoraré
tengo sueño

tres de la madrugada para tí

> Y si no
> encontramos respuesta, avisaremos a Suso que nos eche una mano.

será bueno sí

no apuremos el nudo
tal vez hallemos respuesta con más tiempo

> Pero el tema de hardware creo que ya lo hemos conseguido, ahora toca
> configurar, ... a ver si mañana podemos hacerla andar en condiciones.

o pasado
haces exelente trabajo

> en esa pantalla es donde se entiende debe salir la imagen ...

lo esperaba

> a este le das aceptar y ya está.

viento en popa

> Saludos.