[Musix-usuarios] Instalar Musix en PIII (pido consejos)

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Ago 22 22:04:50 CEST 2010

El 24 de marzo de 2010 03:55, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

> Hola:
>
> Sumando al tema, una pc con esas características puede hacer
> prácticamente de todo con Musix, lo único recomendable es que aunque
> sea de las mas baratas que tenga un placa de sonido que no sea
> onboard. Recientemente compré una encore de las económicas para mi
> PIII de 650 Mhz (es la que uso todos los días) y el rendimiento mejoró
> notablemente.
>
> Saludos,
> Ariel

Yo no he probado en PIII, pero sí en un PIV con Musix 2 y todo perfecto.
Estoy de acuerdo con Ariel en lo de la tarjeta externa. Yo me he comprado
hace no mucho una Edirol ( Cakewalk/Roland) UA-25 EX y va genial. He ganado
en limpieza de sonido, más capacidad de procesamiento para el equipo, y
además tengo MIDI.

¿Alguien ha probado Musix en un PI? Tengo uno por ahí muerto de risa. Tal
vez una Musix 1 con escritorio liviano...

--
Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux