[Musix-usuarios] repsoritorios

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Ago 22 21:57:26 CEST 2010

Cualquier cosa que permita centralizar recursos y ser un poco más
independientes, es más que bienvenidda.

Nos cuentas si hay avanzas y si se puede.

Gracias. Saludos

El 8 de marzo de 2010 00:23, Facundo A. Bianco <facundo en esdebian.org>escribió:

> El tema de la UBA, los servers que conozco están dentro de la Fac. de
> Filosofía y Letras. Se debe a que los sysadmin son usuarios de Debian
> (además de que todos los equipos allí, salvo los del laboratorio, corren
> GNU).
> Se me ocurre que la mejor opción sería usar los servers que tenemos en
> Hipatia. Hay uno que estamos usando (para sitios como softwarelibre.org.ary
> lunar.org.ar) que quedan en Suiza. Eso para mí sería lo mejor porque
> entonces podríamos tener todo allí, inclusive la lista de email.
>
> Si quieren lo propongo y vemos.

> [...]

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es