[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Ago 22 12:22:09 CEST 2010

El 21 de agosto de 2010 22:53, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:

Hola.

> se ven al abrir /home/cacho

> sí están ahí

> uf!
> yo toi perdido

> no caigo qué buscas

bien, bien, ... vamos bien, je je. Creo que ese paquete se llamaba libv4l-0

Ahora procede a desinstalarlo, como root:

# dpkg --purge  libv4l-0

Si no hay errores. Continuamos, en el directorio /home/cacho. Como root:

# cd /home/cacho

e instalamos a ver si ahora quiere ... seguimos como root:

# dpkg -i microdia_1.0-1_i386.deb v4l-utils_0.8.0-1_i386.deb

A ver que salida te da esto ...

si todo va bien, pues a probar el programita que quieras, cheese, xawtv, ...
y nos lo cuentas.

José A. González

Siempre GNU Linux.