[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Dom Ago 22 00:53:04 CEST 2010

El 21 de agosto de 2010 06:30, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 21 de agosto de 2010 09:16, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:
>

> Hola.
>

> :)

> a ver, ... ¿ aún no sabes donde están los archivos que bajaste ?

se ven al abrir /home/cacho

> Pues más arriba sale que están en /home/cacho

sí están ahí

> Así que vas ahora bien.

uf!
yo toi perdido

> Sólo que el paquete de libv4l que te instalo Suso se llama de otro modo,
> por eso te dá errores al instalar el vl4-utils. .... lo busco y no lo
> encuentro ...

no caigo qué buscas

> creo que eliminé ese correo...

seguro lo tengo

> a ver si tu te acuerdas y procedes a aliminarlo.

no caigo a que te refieres

puedo desinstalar/eliminar el paquete libv4l si lo pides

> Y después haces lo de instalar, desde ese directorio que mencionamos, como
> root:
>
> # cd /home/cacho

esto no lo se hacer

> # dpkg -i microdia_1.0-1_i386.deb v4l-utils_0.8.0-1_i386.deb
>
> y anotas los avisos, no los mandas para que los veamos.
>

> ya digo cualquier cosa
>>

> Saludos.
>

> Saludos

> --