[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Vie Ago 20 05:43:18 CEST 2010

:)

El 20 de agosto de 2010 00:24, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]

> software <http://es.wikipedia.org/wiki/Software> denominado *enlazador<http://es.wikipedia.org/wiki/Enlazador>
> *.
>
> La mayoría de los sistemas operativos<http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo>modernos proporcionan bibliotecas que implementan la mayoría de los
> servicios del sistema. De esta manera, estos servicios se convierten en una
> "*materia prima*" que cualquier aplicación moderna espera que el sistema
> operativo ofrezca. Como tal, la mayor parte del código utilizado por las
> aplicaciones modernas se ofrece en estas bibliotecas.

voy re-bien

multipliqué las cosas respecto de la compu
y me siento como agotado

en exceso de necesidad de conocimiento y lectura

leo cosas técnicas que antes casi no
estoy aprendiendo mucho

tendré más claro en un par de años.
Que ok, que claro, google, síp, ya va

  A ver si Suso que instaló una exacta en otro equipo, nos pudiese corregir
> [...]

> Te comente en un correo privado que labure en una productora de TV; y ahi
> la camara mas simple era una sony HI8 (cassette de 8mm de ancho, no video
> digital) que la usaban para pruebas de color ... esas son las que supe
> "probar" para aprender a toquetear de manera muuuuy simple, y por curioso
> que soy, y que me atrae un tanto el tema edicion de video (no te vayas a
> creer que se una bocha!!!)
>

> sí, edición de video es lo que me gusta

> Che ... contame si metí la pata y te dije que sabia de tu cámara ... me
> quede pensando, capaz meti la pezuña y mande fruta

meté toda la pezuña y fruta que quieras, carnaval!

Veritas liberabit nos
Linux user number 520905