[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Ago 20 05:24:25 CEST 2010

  El 19/08/10 23:25, fri jappi escribió:
> :)
>
> Hola.

Que haces che?!

> módulo,

Eeemmm ... es parte del nucleo ... aamm; la camara del fulbo; viste? ...
Bueno; un modulo, es una parte, que ya esta de antemano o se le agrega a
este nucleo ... en el mundillo de win$ seria algo asi como un driver
(controlador) ... en este caso el de tu cámara.

> librería

Es algo asi, como los "utencillos" del cocinero ... o algo parecido.

Wikipedia es una masa!!!

En ciencias de la computación
<http://es.wikipedia.org/wiki/Inform%C3%A1tica>, una *biblioteca* (o
*librero*) es un conjunto de subprogramas
<http://es.wikipedia.org/wiki/Subrutina> utilizados para desarrollar
software <http://es.wikipedia.org/wiki/Software>. Las *bibliotecas*
contienen código y datos, que proporcionan servicios a programas
independientes, es decir, pasan a formar parte de éstos. Esto permite
que el código y los datos se compartan y puedan modificarse de forma
modular <http://es.wikipedia.org/wiki/Modularidad>. Algunos programas
ejecutables pueden ser a la vez programas independientes y bibliotecas,
pero la mayoría de éstas no son ejecutables. Ejecutables y bibliotecas
hacen referencias (llamadas enlaces) entre sí a través de un proceso
conocido como *enlace*, que por lo general es realizado por un software
<http://es.wikipedia.org/wiki/Software> denominado *enlazador
<http://es.wikipedia.org/wiki/Enlazador>*.

La mayoría de los sistemas operativos
<http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo> modernos proporcionan
bibliotecas que implementan la mayoría de los servicios del sistema. De
esta manera, estos servicios se convierten en una "/materia prima/" que
cualquier aplicación moderna espera que el sistema operativo ofrezca.
Como tal, la mayor parte del código utilizado por las aplicaciones
modernas se ofrece en estas bibliotecas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Biblioteca_%28inform%C3%A1tica%29

> taría bueno ver la definición

Busque en Google

 >biblioteca informatica< y tambien podes probar de buscar >modulo
gnu/linux< y fijate que te sale

> justo me pregunto si instaló una exacta
> entiendo que sí una microdia
>
> creo que Juan Pablo Sastre

Ahi ta!! Y yo que hice ahora?! :-P  jejejeje todo bien!!!

> conoce y sabe usar mi cam

Chan!!!
Te comente en un correo privado que labure en una productora de TV; y
ahi la camara mas simple era una sony HI8 (cassette de 8mm de ancho, no
video digital) que la usaban para pruebas de color ... esas son las que
supe "probar" para aprender a toquetear de manera muuuuy simple, y por
curioso que soy, y que me atrae un tanto el tema edicion de video (no te
vayas a creer que se una bocha!!!)

Che ... contame si metí la pata y te dije que sabia de tu cámara ... me
quede pensando, capaz meti la pezuña y mande fruta

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales