[Musix-usuarios] sería buena propaganda incorporar obras musicales realizadas con Musix en nuestros Live-*

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Ago 17 15:39:06 CEST 2010

El 17 de agosto de 2010 03:08, hector lopez <beat006 en gmail.com> escribió:

> no

> más

> qué sé

> acceso y
> con

> +1, seguro que esta buena la idea, y de hacer un repositorio de
> musica? al mejor estilo de gestor de aplicaciones? claro que llevaria
> tiempo hacerlo, y no se mucho sobre eso, por ejem el amarok trae en
> sus bibliotecas acceso a jamendo y magnatune. desde ya estaria
> buenisimo probar :P

+1... y lo un futuro repositorio de música integrable con
Amarok/Rhythmbox... sería genial, pero todo a su tiempo :)

--
Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux