[Musix-usuarios] sería buena propaganda incorporar obras musicales realizadas con Musix en nuestros Live-*

hector lopez beat006 en gmail.com
Mar Ago 17 03:08:59 CEST 2010

El día 16 de agosto de 2010 17:24, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Bien
>
> Ojalá estuviera en una licencia libre así publicamos todas (o algunas, qué sé
> yo) las obras en el sitio de Musix.
>
> El tema, también, sería ver que las obras no tengan derechos de autor
> tradicionales, más allá del intérprete;
>
> Al menos se podrían incluir alguna/s en el CD/DVD/USB préximo de Musix
>
> bah, esto vale para todo lo que se haya hecho con Musix que tengamos acceso y
> sea libre: sería buena propaganda incorporar obras musicales realizadas con
> Musix en nuestros Live-*
>

> --
> [...]

+1, seguro que esta buena la idea, y de hacer un repositorio de
musica? al mejor estilo de gestor de aplicaciones? claro que llevaria
tiempo hacerlo, y no se mucho sobre eso, por ejem el amarok trae en
sus bibliotecas acceso a jamendo y magnatune. desde ya estaria
buenisimo probar :P

--
Hector R Lopez

puede enviar un mail a esta direccion: http://cerbermail.com/?aLGFQPZIun
xmpp: hectorlopez[arroba]im[punto]apinc[punto]org
Corrientes-Argentina CP:3400
O< ascii ribbon campaign - stop html mail - www.asciiribbon.org

***