[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Ago 16 16:51:50 CEST 2010

  El 16/08/10 11:15, Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> Muy bueno

Me alegro mucho :-D ; Maxi es "amigo de un amigo"; que ahora luego de
esto quedamos mas cercanos.

> Una recomendación para el artista: que los distribuya salvajemente por toda
> Internet, quizá no todas las canciones (si el supone q la gente no le
> comprará el disco xq está en la red),

Aha ... muchas gracias; le paso tu recomendación

> pero que la gente pueda conocer
> fácilmente su obra así lo va a ver más gente a sus recitales y hace más
> dinero, que seguro se lo merece.·.·.; además luego de ver un recital a uno le
> quedan ganas a veces de ver algo más sobre el artista, y se lo recomienda
> quizá a otra gente por chat, mail, etc.

Claro claro ... excelente recomendación; muy acorde a la actual realidad
artística.

Si mal no recuerdo; Maxi lo habia subido a myspace ... ya lo busco.

> PD: ahora me pongo a vender el disco y hacer obras derivadas :P :)

Jajajajajaja ... Lo que en realidad me dijo Maxi; es que no tenia dramas
de en que compartiera con uds lo que logramos en Musix; por lo que le
pregunte si se le ocurria alguna licencia con la cual liberar la obra
.... Y me dijo ... No se!!! Asi que le "puse" esta licencia hasta que no
me diga lo contrario.
Por eso aclaro; que es la que me parecio pertinente, sin ninguna
aclaración de parte del interprete.

Espero disfruten de la interpretación de estas piezas clásicas de la
música argentina; y de mi humilde intervención en grabación y mezcla.

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales