[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

Lun Ago 16 16:15:25 CEST 2010

On Monday 16 August 2010 08:48:37 Juan Pablo Sastre wrote:
>   Hola Gente:
>
> Les paso un enlace para que escuchen un demo de un guitarrista que
> grabe; edite y mezcle en musix2.
>
> Es de Maximiliano Mazer; el cual esta de gira por Sudamérica en estos
> momentos; no se por que paises estaria en estos momentos; pero se que
> iba a pasar por Brazil.
> El disco se llama "Criollando"; donde interpreta obras de autores
> argentinos; tanto del folklore como del tango. Donde solo es de guitarra.
>
> Para esto grabo un demo (o primera producción propia) para poder llevar
> y mostrar donde vaya.

> [...]

Muy bueno

Una recomendación para el artista: que los distribuya salvajemente por toda
Internet, quizá no todas las canciones (si el supone q la gente no le
comprará el disco xq está en la red), pero que la gente pueda conocer
fácilmente su obra así lo va a ver más gente a sus recitales y hace más
dinero, que seguro se lo merece.·.·.; además luego de ver un recital a uno le
quedan ganas a veces de ver algo más sobre el artista, y se lo recomienda
quizá a otra gente por chat, mail, etc.

PD: ahora me pongo a vender el disco y hacer obras derivadas :P :)

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos

Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Al leer este correo electrónico,
usted está de acuerdo, en nombre de su empleador, de la Madre Patria y de
Dios todo poderoso, para liberarme de todas las obligaciones y exenciones
derivadas de todos y cada uno de los NEGOCIOS SIN acuerdos, licencias,
condiciones de servicio, clickwrap, browsewrap, la confidencialidad, no
divulgación, no competir y las políticas de uso aceptable ("acuerdos falsos")
que he celebrado con su empleador, su empapelador, sus socios, sus soicos,
licenciadores, silenciadores, agentes, gentes y gerentes, cesionarios,
legionarios, a perpetuidad, eternidad, sin perjuicio ni juicio de mis
derechos en curso, concurso, privilegios y librilegios. Además, usted me
libera eternamente de todos mis problemas pasados, presentes y futuros.
Gracias.