[Musix-usuarios] pcmanfm: crear y editar carpetas y archivos

fri jappi frijappi en gmail.com
Sab Ago 14 04:42:08 CEST 2010

El día 13 de agosto de 2010 21:59, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> [...]
sirve
como ya me indicaran

una traducción de lo que la máquina entiende
lo que estamos diciendo a la máquina

> ok

> cierto, ya está listo.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

> Bueno, como ya te imaginas, todo esto se reduce a un simple copìar y pegar,
> editar y volver a pegar en su sitio. ... Pero no he querido ahorrar en la
> aventura de usar varias aplicaciones que más adelante conoceras bien,
> kconsole, pcmanfm, leafpad, kate, ... En fín que ya sabemos algunas cosas
> más ...

Aventura
bien dices
fantástica

> Ahora cuando podamos investigaremos los dispositivos /dev/video que son los
> que nos preocupa para hacer andar la camara. Tambien veremos tu disco duro
> para aprobechar el espacio vacío que comentaste. ... Pero eso quedará para
> mañana, ahora aquí donde vivo, son las 03:00, ... y estoy que me caigo de
> sueño.

que descanses
tomate el día
también caigo de sueño, son 23:20 hs