[Musix-usuarios] ¿no sugieren programas para Musix 3.0?

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Ago 12 08:44:28 CEST 2010

El 11 de agosto de 2010 21:29, Francisco Ariza Segovia
<cuetarro en yahoo.es>escribió:

Hola.

> --- El mié, 11/8/10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
> escribió:
>
> De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
>
> Fecha: miércoles, 11 de agosto, 2010 18:33

> ----------------------------
>
> Hola gracias por el empuje a Musix Marcos.
>
> Me gustó un progrma que funciona en algunas instituciones educativas
> españolas, eXe, así aparece en los menús contextuales. Es  como un editor
> elearning que podría generar mucho juego desde el punto de vista de la
> educación musical. No se si alguíen tiene más detalles al respecto.

No encuentro esa aplicación ... podrías dar más datos ? o alguna referencia
donde buscar  ?

> Saludos cordialales

José A. González

Siempre GNU Linux.