[Musix-usuarios] titilar de la pantalla y cuelgue de olivetti serie 800

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Ago 9 22:45:21 CEST 2010

El 9 de agosto de 2010 21:50, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

Hola.

> El 9 de agosto de 2010 21:17, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>
> El día 9 de agosto de 2010 14:56, joseangon <joseangon47 en gmail.com>
>>

> Hola.

> sí, salió, ... y no es la que tu me habias comentado en otro post ... Esta,
> creo aún no estoy seguro, debe cargar el módulo iwl2945. Y lo veo en el
> kernel:
>
> CONFIG_IWL3945=m
>

> me dejas que me asegure y miramos que tipo de configuración necesita. En
> breve te respondo.

He encontrado esto:

http://wiki.debian.org/iwlwifi

Al parecer hay que poner firmware, y este no es libre ... Tambien miré el
log del deblob de sfl, en este kernel 2.6.29.4-libre, y esta deblobsado ...
:

announce IWL3945 - "Intel PRO/Wireless 3945ABG/BG Network Connection"
reject_firmware drivers/net/wireless/iwlwifi/iwl3945-base.c
clean_blob drivers/net/wireless/iwlwifi/iwl3945-base.c
clean_blob drivers/net/wireless/iwlwifi/iwl-3945.h
clean_kconfig drivers/net/wireless/iwlwifi/Kconfig 'IWL3945'
clean_mk CONFIG_IWL3945 drivers/net/wireless/iwlwifi/Makefile

me temo que con este kernel no puedes usar esa tarjeta. Al menos en lo que
yo veo ... No se si hay algún tipo de firmw que sea libre que se pueda usar
¿? ... Seguiré mirando a ver que encuentro.

Saludos.

--
José A. González

Siempre GNU Linux.