[Musix-usuarios] titilar de la pantalla y cuelgue de olivetti serie 800

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Ago 9 21:50:43 CEST 2010

El 9 de agosto de 2010 21:17, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

> El día 9 de agosto de 2010 14:56, joseangon <joseangon47 en gmail.com>
> escribió:

Hola.

> [...]
> sin embargo el proceso fue a mi vista idéntico
> la primera y esta segunda vez
>
> digo que después del primer intento
> titiló más
> y se colgó incluso
>
> ahora nada
> ni titila
> aviso cuando ocurra

> problemas,
> >
> necrovampire en el foro pensó igual
> respecto de los dispositivos de video

> de

> cacho en musix2:~$  lspci | grep Network
> 05:00.0 Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG

sí, salió, ... y no es la que tu me habias comentado en otro post ... Esta,
creo aún no estoy seguro, debe cargar el módulo iwl2945. Y lo veo en el
kernel:

CONFIG_IWL3945=m

me dejas que me asegure y miramos que tipo de configuración necesita. En
breve te respondo.

> [...]
> 00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) SMBus Controller (rev
> 02)
> 05:00.0 Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG
> [Golan] Network Connection (rev 02)
> 06:04.0 FireWire (IEEE 1394): O2 Micro, Inc. Firewire (IEEE 1394) (rev 02)
> 06:04.2 SD Host controller: O2 Micro, Inc. Integrated MMC/SD Controller
> (rev 01)
> 06:04.3 Mass storage controller: O2 Micro, Inc. Integrated MS/xD
> Controller (rev 01)
> 06:05.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd.

Saludos.

> Saludos!

> leer

> que