[Musix-usuarios] datos de otra partición + resuelto!

fri jappi frijappi en gmail.com
Lun Ago 9 21:35:43 CEST 2010

:)

Querido José Angón

Ojalá hayas visto mi edición tratando de excluir del asunto lo vinculado a win$

NO MIMPORTA!
considero pecado usarlo

no veo afirmación falsa en todo sentido

tal vez no lo sea si no puedes con otra cosa

y en mi caso
navegar puedo con SL
tomar mis objetos de aquella partición puedo

ya veré cómo responde kprint
y haré caminar el Linksis, de hecho lo tengo comprado ya y se que
Debian puede con el.
(Tal vez hasta ligue un script me dijeron).

Muchas gracias por estar ahí,
me están exorcizando de estos últimos 15 años de win$
Aleluya!

Muy cordiales saludos

El día 9 de agosto de 2010 14:00, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 8 de agosto de 2010 20:19, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> Ya tampoco estas listas son sitio para atender estos
> problemas de los win$, je je ...

> Saludos.

Saludos José

dejemos los privativos para quien no pueda con musix

> José A. González
>
> Siempre GNU Linux.

Veritas liberabit nos