[Musix-usuarios] titilar de la pantalla y cuelgue de olivetti serie 800

fri jappi frijappi en gmail.com
Lun Ago 9 19:45:26 CEST 2010

:)

El día 9 de agosto de 2010 13:57, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 9 de agosto de 2010 11:25, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

Hola

> Parece que hay algún problema con la tarjeta gráfica tuya ... necesitaría
> entonces más datos. Por ejemplo, haces:
>
> $ lspci | grep  VGA

cacho en musix2:~$ lspci | grep  VGA
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile 945GM/GMS,
943/940GML Express Integrated Graphics Controller (rev 03)

> y nos pones la salida. Y esta:
>
> $ cat /var/log/Xorg.0.log | grep LoadModule

cacho en musix2:~$ cat /var/log/Xorg.0.log | grep LoadModule
(II) LoadModule: "pcidata"
(II) LoadModule: "extmod"
(II) LoadModule: "dbe"
(II) LoadModule: "glx"
(II) LoadModule: "freetype"
(II) LoadModule: "record"
(II) LoadModule: "dri"
(II) LoadModule: "intel"
(II) LoadModule: "mouse"
(II) LoadModule: "kbd"
(II) LoadModule: "int10"
(II) LoadModule: "vbe"
(II) LoadModule: "vgahw"
(II) LoadModule: "ddc"(II) Module "ddc" already built-in
(II) LoadModule: "i2c"(II) Module "i2c" already built-in
(II) LoadModule: "int10"
(II) LoadModule: "fb"
(II) LoadModule: "exa"
(II) LoadModule: "ramdac"(II) Module "ramdac" already built-in
(II) LoadModule: "GLcore"
(II) LoadModule: "synaptics"

> Tmabien para verificar que admitió el nopat, haces:
>
> $ dmesg | grep PAT

cacho en musix2:~$ dmesg | grep PAT
[    0.000000] PAT not supported by CPU.

Se entiende que repito esta órden
parece no haber funcionado
me fijo

> A ver si podemos saber que puede estar ocurriendo.

> Saludos.

Saludos