[Musix-usuarios] titilar de la pantalla y cuelgue de olivetti serie 800

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Ago 9 18:57:13 CEST 2010

El 9 de agosto de 2010 11:25, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

:)

> siguiente problema
>
> titila bastante hoy
> y se colgó una vez

> lxde.
>
> De esto sigo ausente
> no se cómo es que sabes que
> etc.
>
> ni en qué situación ocurre en este caso.

> taría bueno verificar que lo hice bien
> titila particularmente hoy
> el nopat parece haber afectado

Parece que hay algún problema con la tarjeta gráfica tuya ... necesitaría
entonces más datos. Por ejemplo, haces:

$ lspci | grep  VGA

y nos pones la salida. Y esta:

$ cat /var/log/Xorg.0.log | grep LoadModule

Tmabien para verificar que admitió el nopat, haces:

$ dmesg | grep PAT

A ver si podemos saber que puede estar ocurriendo.

> Respecto de la partición del disco
> sigo pensando que musix puede tomarlo.
>
> De veras se requiere otro so?
> Sigo convencido que musix es mi segundo y último

Saludos.

> al

> /

> )