[Musix-usuarios] Ayuda KDM

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Ago 5 22:27:54 CEST 2010

El 5 de agosto de 2010 19:56, Daniel Vidal
<danielvidalchornet en gmail.com>escribió:

hola.

Saludos

> [...]
> directamente no han arrancado.
>
>  Si haces login en esa consola que se te abre... puedes ejecutar la orden
> "startx" eso intentara arrancar el sistema grafico y te dara mensajes en la
> consola... Si ya esta arrancado te lo dira... y si se produce algun error
> tambien... esa info es importante. Ya se que en esas consolas no se puede
> "cortar y pegar" pero es lo k hay... intenta enviarnos esos mensajes...
> sobre todo las ultimas lineas donde te dice el error.
>
>   Espero que el tema se solucione sin problemas y que no tengas que

El tema del kde, cuando se cierra bruscamente, como en este caso, suele
ocurrir que los archivos temporales que crea en la carpeta del home .kde no
se hayan eliminado ... lo que al volver iniciar el kde crque ya está andando
y se crea una confusión ...

Lo que no me acuerdo esactamente cuales son los archivos a borrar, si los
link temporales de la carpeta .kde, pero no estoy seguro si hay que eliminar
tambien el .Xautority del home. ...

A ver si se puede recopilar algo más de información en la internet.

> Salud y suerte!

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.