[Musix-usuarios] Ayuda KDM

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Jue Ago 5 21:56:43 CEST 2010

Saludos

   A ver... el sistema arranca una serie de terminales virtuales, en una de
esas terminales se arrancan las X (el entorno grafico) suele ser siempre la
terminal 7. Para acceder a ella tienes k pulsar la combinación de teclas
siguiente:

ctrl+alt+F7

 Si no hace nada... o te deja en una pantalla en negro con un cursor
parpadeante es k algo va mal... Las X no han terminado de arrancar o
directamente no han arrancado.

 Si haces login en esa consola que se te abre... puedes ejecutar la orden
"startx" eso intentara arrancar el sistema grafico y te dara mensajes en la
consola... Si ya esta arrancado te lo dira... y si se produce algun error
tambien... esa info es importante. Ya se que en esas consolas no se puede
"cortar y pegar" pero es lo k hay... intenta enviarnos esos mensajes...
sobre todo las ultimas lineas donde te dice el error.

  Espero que el tema se solucione sin problemas y que no tengas que
enviarnos los errores...

Salud y suerte!