[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Mie Ago 4 08:37:30 CEST 2010

Vale...ok...lo que me parecía, que no está bien compilado, o simplemente no
ha cargado el módulo...

una prueba...

abre una consola...

logueate como root (su tecla intro contraseña...etc)

cd /opt/webcam/microdia (tecla intro)

insmod ./sn9c20x.ko (tecla intro)

depmod -a (tecla intro)

exit (tecla intro)

LD_PRELOAD=/usr/lib/libv4l/v4l2convert.so mplayer tv:// -tv
driver=v4l2:width=640:height=480:fps=25:device=/dev/video0 -vo x11 (tecla
intro)

escribeme lo que pasa...

y pon tambien el resultado de poner en una consola:

lsmod | grep microdia (tecla intro)

lsmod (tecla intro)

seguimos...