[Musix-usuarios] Dani, lista: xmplayer u obtener permisos en raw1394 en kino

fri jappi frijappi en gmail.com
Mar Ago 3 00:22:02 CEST 2010

musix2:/home/cacho# modprobe raw1394
musix2:/home/cacho# chmod a+rw /dev/raw1394
musix2:/home/cacho# chmod 766 /dev/raw1394

sin éxito
kino sigue con que o el raw o los permisos

y el raw synaptic los marca como instalados según entendí
están en verde
el deb y el sugerido

el xmplayer intenté ejecutarlo y nada
ejecutando mplayer no lo veo

El día 2 de agosto de 2010 18:44, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 2 de agosto de 2010 21:47, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> lo siento, pero probé de nuevo con kino y me es imposible !
>
> no me acuerdo que hice, como te comente ya hace muchos años ... pero ahora
> imposible con kino ...
>
> a ver que nos manda Suso y probaremos también.

sí
tal vez estamos cerca