[Musix-usuarios] Video para compartir sobre música masiva.

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Ago 2 23:46:49 CEST 2010

El 2 de agosto de 2010 21:37, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>escribió:

Hola Rodolfo, Alberto.

Hola Alberto.

> [...]
> EMI music! ¡Yo estoy educando!
> ¡Que no está acorde a sus políticas!!!!!!!!!
>
> Con el vídeo quiero decirles a los adolecentes (mis estudiantes), que no
> malgasten sus ahorros en una industria estrátegicamente pensada en
> atraparlos, en su integridad.
> Soy educador musical, y pretendo que los muchachos "limpien" sus prejuicios
> y valoren la música viva, y la música estéticamente valiosa para su
> formación humana.
>
> El curso de producción de cine lo llevé para aprender cómo guiar a los
> jóvenes en la creación de música digital.

Algún modo de verlo que no sea por flash del yootube ?

Es que me está fallando el gnash ... y no quisiera meter nada non-free ¿?

Gracias !!!

> Rodolfo.

Saludos.

> El 1 de agosto de 2010 21:51, Alberto Ezequiel Calaz <aecalaz en gmail.com>escribió:
>
> Hola Juamba.

José A. González

Siempre GNU Linux.