[Musix-usuarios] Video para compartir sobre música masiva.

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Lun Ago 2 21:37:27 CEST 2010

Hola Alberto.

La globalización la vivimos desde hace muchas décadas atrás.

Los medios de comunicación masiva (o quienes la dirigen) nos han amaestrado
en la forma de ser, en lo que debemos decir, pensar e incluso sentir.

¡Es el colmo que me viene un aviso de que parte de mi vídeo es propiedad de
EMI music! ¡Yo estoy educando!
¡Que no está acorde a sus políticas!!!!!!!!!

Con el vídeo quiero decirles a los adolecentes (mis estudiantes), que no
malgasten sus ahorros en una industria estrátegicamente pensada en
atraparlos, en su integridad.
Soy educador musical, y pretendo que los muchachos "limpien" sus prejuicios
y valoren la música viva, y la música estéticamente valiosa para su
formación humana.

El curso de producción de cine lo llevé para aprender cómo guiar a los
jóvenes en la creación de música digital.

Saludos.

Rodolfo.