[Musix-usuarios] error al iniciar Musix 2.0 con kernels superiores a 2.6.24

Jose Vazquez Viader yachar1 en gmail.com
Jue Abr 29 21:31:55 CEST 2010

Si no me equivoco...eso más que un error es un "warning" diciendo que
cierta forma de configurar algo (no se el que) pronto estará obsoleta.
En mi caso salen muchísimos mensajes de esos, pero el ordenador
arranca...

A mi ese error me lo dan todos los kernels nuevos que he ido bajando
de los repositorios de debian...Tendría que mirar, pero creo que
también los kernel compilados por mi dicen eso.