[Musix-usuarios] error al iniciar Musix 2.0 con kernels superiores a 2.6.24

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Jue Abr 29 21:14:51 CEST 2010

Saludos

   Es cierto... Compile e instale un kernel 2.6.33.1 con rt y me aparecieron
esos mensajes... pero no en un bucle infinito... Creo que el problema es
algun fichero de configuracion del udev... Pero creo que la version de
2.6.33.1 que ha preparado Jseangon no tiene ese problema... Lo estoy
probando... Es posible que tengas que actualizar la libreria que te marca el
mensaje... "libsane" ...pero esta dificil si la maquina no te arranca... En
mi caso el mensaje habla de watcom (u algo asi) pero el ordenador arranca...

Salud y Suerte!!