[Musix-usuarios] Problema: Musix 2.0 no inicia con kernels mayores a 2.6.24 y tampoco usa toda la RAM disponible

Jue Abr 29 20:49:59 CEST 2010

On Jue 29 Abr 2010 13:27:26 Jose Vazquez Viader escribió:
> Hola

> ¿Cuales son esos errores? A mi Musix 2.0 me arranca con los kernel
> 2.29.6-libre1, 2.32.4, 2.33 con realtime y 2.34 (estos tres últimos
> compilados por mi), no se que puede ser :S

> Tienes un log de los paquetes actualizados??

> Supongo que sí, pero estos kernels son bajados de los repositorios de
> Musix o de Debian o compilados por ti mismo? Quizás falte algún módulo
> importante?

> Saludos...;)

Gracias José por el dato

al final lo solucioné borrando (moviendo a otro lado, x las dudas) scripts que
comienzan con z60 en  /etc/udev/rules.d/

Disculpen todo el rollo, pero es mejor que la descripcion de problemas y
posibles soluciones queden registradas en internet mediante las listas de mail
asi otros usuarios pueden beneficiarse

en este caso, en verdad debería comunicarle a alguien la existencia de tales
bugs

salu2

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org