[Musix-usuarios] Musix instalado en usb.

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Sab Abr 10 07:56:43 CEST 2010

Saludos

    No lo hemos probado... Pero teoricamente deberia funcionar... En el
momento de hacer MUSIX-2 no teniamos discos duros USB disponibles para
probar...

    El metodo seria el mismo...que esta descrito en el enlace del wiki k te
envie...

Salud y Suerte!