[Musix-usuarios] Usar los paquetes de musix en otro linux

Mar Abr 6 23:09:56 CEST 2010

On Tuesday 06 April 2010 16:01:01 Gabe Menvielle wrote:
> [...]
> tiene y le meta los paquetes de Ubuntu Studio. Ya sé, ya sé. No será Musix.
> Pero Linux Mint ES UBUNTU. William debería investigar si hay problemas con
> esto en los foros de Ubuntu o Linux Mint antes de instalar los paquetes de
> Ubuntu Studio y hacerlo bajo su propia responsabilidad, y riesgo, pero es
> mucho más probable que tenga lo que él quiere de ese modo que tratando de
> forzar Musix en Mint.
>
> No estoy practicando ningún autoboicot. Ni político ni de distro,
> sencillamente trato de dirigir al que pregunta hacia dónde está lo que él

Pero sucede que no es necesario nada privativo (hasta donde yo sé) para
utilizar un modem USB 3g (o sea que en Musix debería andar) ¿qué marca y
modelo es?

No estamos atacando el problema básico pq no sabemos de qué aparato se trata
exactamente

Willian, podrías pasarnos lo que sale al escribir lsusb en una consola de
texto?

ejemplo (si yo ingreso ese comando acá)

lsusb

Bus 006 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 007 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub

eso quizá nos diga qué aparato tenés; además fijate en el manual y en la
cajita donde vino, salu2

<uuiilliiaann en gmail.com>escribió:
> [...]

                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos