[Musix-usuarios] Textos "Las 10 mayores mentias en audio Hi-End" y "Guía práctica de composición musical"

Nicolas Guarin nicoguarin en gmail.com
Mar Abr 6 08:41:08 CEST 2010

Ya le eché una mirada al primero, si es verdad que no necesitamos los mitos
la forma en la que el auator del artículo los desmiente me parece inadecuada
sobretodo porque raya en la poca rigurosidad, sólo hace comentarios sin dar
una explicación científica ( a lo que él alude, soy ingeniero físico y no
veo
por qué hablar mal de disciplinas no-científicas)...

No sé qué piensen uds.

Nicolás Guarín Zapata
Ingeniero Físico
Universidad EAFIT