[Musix-usuarios] Les cuento una anécdota de hoy: encontré un monitor AOC de 17" desechado

Christian Ariel Carapezza chori.linux4ever en gmail.com
Lun Abr 5 20:04:42 CEST 2010

Sii, yo tengo miles de PC´s encontradas en la calle, desde 386, pasando por
P1  rondando los 100Mhz, K6-2 de 500 Mhz, hasta PII de 1000Mhz, lo mas lindo
que encontre en la calle. Las voy archivando en casa, y las voy usando para
inventos o cosas que se me ocurran, siempre son utiles, Cuando encuentro
algo asii, pruebo todo, y tiro lo que no funcaa, asi tengo mothers,
memorias, y micros varios, yo creo que podria armar unas 5... 6 maquinas con
todas las partes cartoneadas en la calle, es un vicio, lo ves ahi tirado, y
no podes no llevartelo a tu casa, jejeje, lo que escasea en la calle son los
discos rigidos, siempre vienen sin disco, y si vienen, estan en MUY mal
estado.