[Musix-usuarios] Les cuento una anécdota de hoy: encontré un monitor AOC de 17" desechado

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Abr 5 14:56:27 CEST 2010

El 3 de abril de 2010 23:43, Nicolas Guarin <nicoguarin en gmail.com> escribió:

Hola Nicolás.

Ese PC que tienes es mejor que el mío...

Si, es bueno, sobre todo para este entorno que usamos. Pero yo creo que se
estaba usando en un local que hay enfrente donde vivo, creo que es para
diseño gráfico. Y ahí ya se sabe que no andaría bien con los win$. Por eso
lo tirarían.

Le habían quitado discos-duros y memorias. Pero la placa es impresionante
con soporte ide, sata, raid,... super sobrado para lo que yo lo uso.

Saludos.

2010/4/3 joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> Nicolás Guarín Zapata
> Ingeniero Físico
> Universidad EAFIT
> Medellín - Colombia