[Musix-usuarios] Problema: "VIA Technologies Inc. VT1720/24 " no funciona canal derecho

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Vie Abr 2 03:52:54 CEST 2010

On Thursday 01 April 2010 14:52:28 joseangon wrote:
> El 1 de abril de 2010 19:15, Marcos Germán Guglielmetti
> <marcos en ovejafm.com>escribió:
>

> Hola.

> Yo entiendo que hay algo mal en el ensamblaje de la tarjeta a la placa-base

Marcos, ¿alguna posibilidad de probar la placa en otro equipo? ¿En otro slot
PCI del mismo equipo? (me paso con una de las 3 SB Live! que tengo
enchufadas, una de ellas en un slot PCI en particular no levanta y no
levanta...) Y de última probaría soldarle al jack de salida de la placa, una
extensión de cable con otro jack independiente, para descartar que no haya un
problema de contacto mecánico dentro del jack que trae la tarjeta.

Saludos.