[Musix-usuarios] Problema: "VIA Technologies Inc. VT1720/24 " no funciona canal derecho

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Abr 1 19:52:28 CEST 2010

El 1 de abril de 2010 19:15, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

Hola.

On Saturday 27 March 2010 21:44:41 Ariel Errera wrote:

> Si si
>
> eso lo probé x q también supuse que podría estar mal algún jack, pero no,
> todos los auriculares que pongo y los parlantes suenan x un solo canal.
>
> Ahora, si todos los kernels tienen ese módulo y en ninguno anda un canal,
> qué
> hago?
>
> voy a tener que volver a alsa-user  o linux-audio-user :(

Yo entiendo que hay algo mal en el ensamblaje de la tarjeta a la placa-base

José A. González

Siempre GNU Linux.