[Musix-usuarios] Error en Audacity

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Mie Sep 23 02:30:28 CEST 2009

Hola, antes que nada aclaro que soy usuario amateur con nulos conocimientos de programación, así que cuando me respondan, háganlo pensando en que se lo están explicando a sus madres (a menos que sus madres sean expertas programadoras!).

La cosa es la siguiente: Abro el Audacity, pongo abrir un archivo de sonido para editarlo, pongo play y me aparece un aviso de error que dice lo siguiente: "Error al abrir dispositivo de sonido. Por favor verifique la configuración del dispositivo de salida y la frecuencia de muestreo del proyecto." ¿Qué carajo es eso? ¿Qué tengo que hacer?

O sea, ni siquiera llego a escuchar nada del archivo que salta ese aviso y no me deja darle play. Puedo usar el resto de las herramientas sin problema (lupa, cortar, etc) pero no escuchar el archivo con ese programa. Tengo que calcular los segundos visualizando el archivo en otro programa y después manipular en el audacity... Un bajon!

Muchas gracias!

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/