[Musix-usuarios] Re: Splashy error en Beta 2.0

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Sep 21 20:29:18 CEST 2009

El 21 de septiembre de 2009 01:10, JUAN GONZALO SALDARRIAGA <
juansaldar en yahoo.com> escribió:

Hola Juan.

Bueno, creo que finalmente ocurrió lo del fsck desde la live pues por ahora
> ya no me da más problemas (la cargué en un momento sólo para demostrar...).
> En algún otro momento también hice lo del Control + Fxx... creo que ayudó.

Ok, me alegro!!!

> Sin embargo he tomado la precaución de no "forzar" mucho el escritorio con
> cambio muy rápidos de ventanas pues veo que el sistema tiende a
> inestabilizarse de esa manera.

Debieras de especificar un poco eso, ya que si responde a algún error o
reconfiguración, debieramos de tener más datos para resolver todo lo que se
no hubiese quedado atrás, y se procuraría estubiera resuelto en la próxima
versión.

Gracias!!!

Saludos.

José A. González