[Musix-usuarios] Re: Splashy error en Beta 2.0

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar en yahoo.com
Lun Sep 21 01:10:29 CEST 2009

Bueno, creo que finalmente ocurrió lo del fsck desde la live pues por ahora ya no me da más problemas (la cargué en un momento sólo para demostrar...). En algún otro momento también hice lo del Control + Fxx... creo que ayudó.

Sin embargo he tomado la precaución de no "forzar" mucho el escritorio con cambio muy rápidos de ventanas pues veo que el sistema tiende a inestabilizarse de esa manera.

Saludo,