[Musix-usuarios] alba - consulta de instalacion

Lun Sep 14 23:24:54 CEST 2009

On Sun 13 Sep 2009 22:15:08 Pablo Romero wrote:
> Bueno entre ayer y hoy con la ayuda de Daniel en el chat llegamos a
> instalar alba que fue bastante arduo, pero todavia no pudimos abrirlo.
> Quizas cuando terminemos se pueda publicar una guia accesible.
>

> Gracias por lo tuyo Daniel!!!

Genial che!

El SL demanda trabajo y a veces contribución

Una guía accesible sería una buena contribución x parte de los usuarios al
proyecto ALBA

inmiscuirse, participar, eso es hacer SL ;-)

Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"En la pr�xima generaci�n vamos a enfrentar una vez m�s el reconocimiento de
que sin un movimiento que propugne la libertad de pensamiento, la ciencia est�
atada a la propiedad (a la apropiaci�n privada).

�Acaso alguien que est� estudiando la industria farmac�utica actual o la
pr�xima revoluci�n gen�tica duda de m�? Sin el libre intercambio de ideas, la
ciencia es el siervo de la desigualdad. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php